5/10/09

El alegrón del día

Hoy llevaba un día bastante plof hasta que he descubierto una web (www.vitra.com) que me ha hecho flipar con los diseños tan molones.
Para muestra un botón.

Isamu Noguchi, 1944

El propio Noguchi calificó su Coffee Table como su mejor diseño de mueble, quizá porque le recuerda mucho a sus antiguas esculturas de bronce y mármol y porque su forma natural la convierte en un auténtico mueble escultórico: sobre dos elementos idénticos de madera en ángulo recto descansa un pesado tablero de cristal con un grosor. Colección Vitra Design Museum, © The Isamu Noguchi Foundation

Ronan and Erwan Bouroullec, 2008

La estructura de la carcasa de la Softshell Chair define un confort que sólo se puede apreciar en el momento en que uno se sienta: sus láminas ocultas debajo de la tapicería y dispuestas en la carcasa del respaldo en posición vertical se adaptan al usuario, proporcionándole de esta forma una gran libertad de movimiento y permitiéndole que permanezca sentado de forma cómoda, incluso durante un periodo de tiempo prolongado. Las formas suaves, con un relleno blando a lo largo y ancho de toda la superficie, junto con su agradable textura confieren a la silla una estética tranquila y atractiva, además de un carácter cálido. Esto origina un contraste dinámico en especial cuando se utiliza en espacios públicos.

No dejéis de visitar la web y si tenéis "parné" comprad como locos y locas.

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!