13/4/10

George o no George.

El tema es que yo no era del grupo de mujeres que engrosan el club de fans de George Clooney, pero fíjate por donde el “MioAmore” si era uno de ellos.

- “MioAmore”: Qué estilazo tiene.
- "Yo”: Pues no me parece para tanto, ¿no?.
- “MioAmore”: Observa que clase tiene.
- “Yo”: Si no está mal, pero …


Creo que voy a dejarlo ya que me parece que es un poco tediosa la conversación, ¿no?.
Prosigo entonces, 2001 se estrena “Ocean´s Eleven”, el “MioAmore” me lleva “arrastraíca” por los pelos a lo cavernícola.

- “MioAmore”: Que va a estar muy bien, no seas pesada.
- “Yo”: No quiero
- “MioAmore”: Seguro que te gusta.
- “Yo”: No soporto al Sr. Pitt, no me mola George, arggg nooooo.


Asumí mi error sobre esta película genial y las posteriores. Y sin comerlo ni beberlo empecé a sentir un especial cariño por este actor. (Otro día hablaremos de la trilogía Ocean´s).

Pero lo que hoy me ocupa es el último film del susodicho, “Los hombres que miraban fíjamente a las cabras”. A mi modo de ver es un peliculón, un alegato “hippie”, una comedia genial protagonizada por mi amadísimo Ewan McGregor y el gran George.


Altamente recomendable, visionarla y después me lo decís.

Por cierto, un reparto de lujo.



El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad militar experimental norteamericana. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ha desaparecido y la misión de Cassady es encontrarle.

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!