3/4/09

BARBARELLA

Recomendación para el fin de semana.

Italia / Francia, 1968 : Jane Fonda (Barbarella), John Phillip Law (Pygar), Milo O'Shea (Duran Duran), Anita Pallenberg (Reina Negra), David Hemmings (Dildano), Marcel Marceau (Profesor Ping), Ugo Tognazzi (Mark Hand)
Director - Roger Vadim, Guión - Roger Vadim, Clement Biddle-Wood, Vittorio Bonicelli, Claude Brule, Brian Degas, Jean-Claude Forest, Tudor Gates & Terry Southern, basados en el comic creado por Jean-Claude Forest, Musica - Maurice Jarre



TRAMA : Barbarella es una agente de la República de la Tierra enviada tras la búsqueda del científico Duran Duran, quien se ha escapado con el rayo positrónico. Debido a desperfectos en su nave, termina por estrellarse en el planeta 16, y es atacada por una extraña tribu de niños caníbales, pero es rescatada por el lugareño Mark Hand. Barbarella decide agradecerle a Hand manteniendo relaciones sexuales como es usual en la Tierra - tomando una píldora que expande la mente e intercambiando energías -, pero Hand decide hacerlo a la vieja usanza. Extasiada con la experiencia, Barbarella continúa su busqueda y terminará en los laberintos que rodean a la misteriosa ciudad de SoGo. Allí se encontrará al angel ciego Pygar, quien la llevará a SoGo. Y encontrará que la ciudad está regida por la despiadada Reina Negra, y construida sobre un lago de plasma viviente que se alimenta del mal. No pasará mucho tiempo antes de que Barbarella descubra que Duran Duran es ahora consejero de la Reina, y que planea un golpe de estado. Aliándose con la revolución, la agente intentará anticiparse a Duran Duran y acabar con las fuerzas de la Reina Negra, pero descubrirá que la mejor arma con que cuenta para obtener sus fines es su sexo.

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!