26/10/10

Bobos/as de remate que no solemnes.

Este post lo escribí hace aproximadamente 4 años, ahí es ná! Pero lo que más me sorprende es que aún hoy esta de rabiosa actualidad, desgraciadamente, para mí.
.-.-.-.-.-..-.-.-.

Hoy Superagente99 se encuentra inspirada y me gustaría dedicar este post a los “bobos/as de remate” que pululan por este maravilloso mundo y, nefastamente, a mi alrededor.

Veamos:

Bobo de remate del tipo “Alianza de Civilizaciones”, el mejor ejemplo de éste lo tenemos en quien ya todos sabéis.


Bobo de remate estilo “cochino”, dícese de aquel personaje baboso que le gustan las niñas, utilizar batín en casa, impregnarse de polvos de talco y como no puede faltar, darse unas mechitas rubias para después presumir de pelo natural. Este tipo de persona al ser ladina, rastrera y nauseabunda suele llegar lejos, pero ... las patas de los cochinos al igual que las de las mentiras son corticas, ¿no sabes?.


Bobo de remate estilo “cortito”, dícese de aquel personaje que le sobra culo y le falta cerebro. Al igual que el bobo de remate estilo cochino, suelen caracterizarse por su falta de moral , pero en el caso que nos compete ahora, debemos decir que les mola chupar y arrodillarse.

Bobo de remate al estilo “datáfono” o "pezuña de camello", dícese de aquel personaje que va de tapadillo, pasa desapercibido, hasta que huele la carroña y ataca. Estos son los peores ya que no se les ve venir, son capaces de comerse todo lo que pillan. Al igual que el “cochino” y “cortito” les mola chupar, poner el culo, etc.

Bobo de remate al estilo “cazurro”, dícese de aquel personaje que no tiene idea de nada y va de listo. El típico que se las da de guay y queda como lo que es: imbécil.

ADVERTENCIA. Si os cruzáis con alguno/a de estos tipos de bobos/as de remate, no os acerquéis, puede que se contagie y, sobre todo, SON PELIGROSOS.

2 comentarios:

Rubén Gracia dijo...

Pues yo creo que tengo un poco de todos ellos

Unknown dijo...

Te compadezco.
:S

¡Recomienda este blog!