Juan siempre me dice que me van a dar de baja la cuenta de mail porque la tengo "petá". Pero lo más grande de tenerla llenita es que encuentro escritos chorras como el que os voy a poner a continuación.
15.1.06.La verdad que este título es jodido, más cuando se está intentando refrenar las ansias “psicofrénicas” (ni puta idea de lo que significa pero me mola) de fumar.
Ayer ví unas zapatillas de andar por casa bastante molonas, en la izquierda ponía CHA y en la derecha CHI. CHACHI, que quedada, ¿no?. Pues bien, esta absoluta gilipollez me hizo pensar en cómo se puede complementar la izquierda con la derecha para dar un mensaje de "buenrollismo", cachondeo y felicidad. ¿Por qué los políticos tienen tanta mala leche y la obsesión de "inocularnos" por doquier tanto mal rollo y rencor?
¿No será que los políticos necesitarían relajarse y la solución podría estar en las drogas?
Me contaba un muy buen amigo, que el otro día viendo el telediario de la 2, hicieron un reportaje al mas grande, a un genio, al menda (de nada más y nada menos 100 años) que inventó el LSD, y lo mejor aún es que el tío lo sigue consumiendo y tiene 100 años.¡ ¡Cago en la leche!. Pues va a ser que las drogas no son tan malas y puestos a emparejar como hicimos con el CHA y el CHI ..... ¿por qué no lo hacemos con la derecha y las drogas?
Ea! Ahí queda la reflexión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario