25/3/09

A la rica primavera

Pues dicen que ya estamos en primavera ¿no?, y yo me alegro. Eso significa que falta menos para el veranito. Días de descanso, panza arriba y panza abajo con el librito o revista. Y hablando de esto último, ojeando la web de Vogue España, he tenido el placer visual de ver las fotos de los desfiles de la “London Fashion Week”.

Os muestro un resumen de lo que más me ha gustado de los diseñadores y diseñadoras Eley Kishimoto, Erdem, Giles, Vivienne Westwood, , Luella y Chanel.





La verdad es que como se puede observar no hay nada nuevo, está todo inventado. Pero no vamos a quitarle el mérito a estos profesionales de la moda. Lo interesante es la la visión nueva con la que se mezclan tendencias pasadas con futuras, décadas, tejidos. No me extiendo más, ya que para ser sincera, no tengo ni idea de esto jejejejejeje.
Pero desde mi ignorancia estas son mis apuestas.

Y en cuanto al verano, ya podemos correr todas como locas al baúl de los recuerdos de mami, a la última las plataformas setenteras, los flecos en bolsos, chalecos, sandalias y lo que no puede faltar son las camisolas y los tejanos cortos. Camisetas XXL y chalecos.

Bueno pues ya está, a quien le guste bien y a quien no que no mire.

2 comentarios:

Unknown dijo...

OH, qué originales. (Sarcasm mode:off)

Unknown dijo...

Jajajaja, pozsi, si es que lo mejor es ir con el pijama. Pero que digo, si por lo visto eso es el último grito.

Pues ná, que me da en la nariz Botox Junkies, que por mucho que se intente ser original, está todo más que inventado.

En fins, en "bolingas" así seremos todos/as iguales je je je.

¡Recomienda este blog!