17/3/09

Que bonito el Vinilo

Indagando en esto de la decoración , encontré algo que me parece una de las soluciones mas originales para decorar las distintas estancias de una casa, el vinilo decorativo. Y si me apuran yo diría que hasta los vinilos de 45 ó 33 r.p.m, son una muy buena solución también.



Concretando y desglosando por partes, una cosa es el vinilo decorativo, que como muestro en la imagen de arriba, sacada de la web todolifestyle.com, es una pasada y sin necesidad de agujerear la pared (que los hay que todos los fines de semana, perturban la paz interior de los vecinos con la dichosa taladradora). Éstos dan una imagen fresca a la par que sencilla y moderna de una habitación. Me llaman la atención los circulares, que pueden hacer de cabecero, como se puede observar en esta fotografía que a continuación muestro.



Y ya no os cuento nada si elegís decorar el cabecero de vuestra cama con Elvis. Quien dice el dormitorio, dice el salón, etc.



Si queréis conocer mas sobre vinilos tenéis una web muy interesante www.teleadhesivo.com

Por último, lo que os comentaba sobre los vinilos normales, vamos los de toda la vida, son una solución buenísima para decorar. Los enmarcamos y tenemos un cuadro a nuestro gusto tanto musical como estético, ¿Qué os parece? (bueno, no he descubierto nada pero ……… me hace ilusión, je je je).

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!