13/3/09

Monotemática

Bueno, bueno, bueno. Me costó mucho arrancarme a escribir en el blog, como comentaba en el anterior post, pero parece que quiero recuperar el tiempo perdido je je je.
Como soy pelín obsesiva, ejem explico esto. Cuando me da por una cosa me rayo bastante jejeje. Si, por ejemplo, es una canción lo que me obsesiona soy capaz de escucharla sin parar durante todo el día.
Una vez hecha la aclaración, paso a comentar algo sobre mi “monotema” favorito últimamente: la decoración.

Ayer os recomendaba un blog bastante chulo y hoy me gustaría hablar de la imagen que podéis observar.



Mola ¿verdad? Es un popurrí que he hecho cogiendo ideas de www.marieclairemaison.com

Cuando vives o has vivido en 40 metros cuadrados, tienes que ingeniárteles demasiado para poder meter en un espacio tan reducido toda tu vida. Así que no queda más remedio que organizarse y ponerse manos a la obra.

Un buen día, alguien tuvo la genial idea de utilizar las cajas como elemento decorativo. ¡AAAAMEN!. Arriba en la imagen superior izquierda veis que queda muy cuco y recogidito. En la fotografía de la derecha vemos algo parecido, (pero que digo, realmente el concepto no se parece en nada) estantería y zapaticos. No ocupa mucho espacio, aunque el incoveniente que le veo es que tienes que estar limpiando constantemente tanto los zapatos como la estantería; puesto que es un elemento decorativo más de la casa. Resumiendo, que es un coñazo. Así que yo, personalmente, me quedo con las cajas que no se ve lo que guardan en su interior.

Para ir concluyendo, es que me enrollo más que las persianas, he fundido en la misma imagen dos modelos de mesa. La que se encuentra situada en la parte inferior derecha es lo más molón que he visto últimamente. Y lo mejor de todo es que puedes hacértela tú solita o solito, comprando la tabla por un lado y las patas que te gusten por otro y si además eres mañoso/a puedes pintarlo a tu gusto.

En fin, espero que no os haya aburrido (si es que alguien lee esto).

No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!