12/3/09

Un poquito de decoración

Bienvenidos al blog de Superagente99.

En estos tiempos que corren y con este nombre, parece que he salido del despacho de EsPPe. Siento defraudar, a mí la primera ya que aquello tiene que ser bastante intrigante, pero no he pisado por allí nunca en mi vida.

¿No os han preguntado alguna vez qué "super power" os gustaría tener? Yo hubiese elegido la invisibilidad, quizá más de uno y una piense que soy una cotilla, je je je. ¡Pues no! Es mas un rollito "voyeur".

Hay que ver como me voy por los cerros de Úbeda. Lo cierto es que desde 2005 en que cree este "alter ego" me ha costado arrancarme con esto del mundo bloggero/a (esto es lenguaje no sexista y lo demás son chorradas je je je).

Pero hoy, por fin, me he decidido y me gustaría dejar el enlace de otro blog que me ha encantado. En él encontraréis fotografías para tomar ideas y poneos manos a la obra comenzando a redecorar vuestra "sweet home".

En fin, no dejéis de visitarlo.


No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!